martes, 14 de enero de 2014

Reflexión y opinión

-Enumera los rasgos que alguien debería poseer para que lo consideraras un buen amigo.

La verdad es que no tengo un prototipo de amigo,me da igual de donde se,el aspecto que tenga... lo más importantes es que sea buena persona conmigo y con los demás,que cuando yo quiera hacer algo me anime,aunque después lo haga mal, que cuando estoy triste sepa hacerme reír,que no me haga sentir mal conmigo misma,ni me juzgue a las espaldas, y que tenga delicadeza al decirme lo que no le gusta de mí.
Antes pensaba que existían las amigas perfectas, esas que salen en las  películas y que nunca discuten, pero con el tiempo,me di cuenta que dos amigos/as deben discutir,reconciliarse,no le tiene que gustar todo lo que a mi me gusta ,que sea simplemente como es él o ella,que no tenga que fingir para ser alguien que realmente no es,al fin y al cabo, nadie es perfecto y no hay que intentar serlo.
Las amigas suelen tener un radar y siempre saben si tú estás mal y tú por ellos sacas una sonrisa bien grande,aunque no tengas ganas de sonreír y lo único que me queda por decir es que siempre, siempre están ahí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario