martes, 14 de enero de 2014

Reflexión y Opinión

¿De quién has aprendido algo especialmente positivo para tu vida? Escribe tu experiencia

Cuando vamos creciendo, vamos aprendiendo cada día cosas nuevas, de lo que nos rodea, de lo que dicen otras personas, de los libros…pero de las personas que más aprendemos es de las que están siempre con nosotros.
A lo largo de lo que llevo vivido he aprendido muchas cosas se puede decir que me he hecho más fuerte y mas desconfiada pero muchas persona como mi madre, mi padre mis profesores ,mi hermana ,etc… me han enseñado a que tienes que sentirte a gusto contigo misma, que no te pueden afectar tanto las cosas que dicen de ti ,que no vivimos para siempre, y que hay que saber vivir el presente y no pensar lo que podríamos haber hecho en un pasado, y que tenemos que buscar siempre la felicidad ante todo.
He tenido también miedo a muchas cosas, la oscuridad, la soledad…pero las personas siempre tenemos miedo a algo, a alguien… Pero ¿Qué es el miedo?, Me he llegado a hacer esta pregunta muchas veces; mi madre siempre me hacía recapacitar a qué tenía miedo y por qué; pero en realidad ese miedo lo creamos nosotros mismos.
Tengo que darle gracias a mi madre por apoyarme siempre y por tener consejos para todo porque siempre tenemos algún día que tenemos la autoestima por los suelos pero ahí siempre ha estado ella para apoyarme y decirme lo que necesitaba oír; mi padre que me a animado hacer cosas que yo no creía que fuera capaz de hacer y que me ha llevado a muchos sitios y me ha enseñado cosas nuevas, mi madrina que es como una segunda madre para mi, mi hermana que siempre ha estado ahí para aconsejarme, ya que ella tiene experiencia  y sobre todo, sabe escuchar; y de los profesores que me han dicho que yo puedo más  y que persiga mis sueños y no los deje atrás.

Creo que cuanto más cosas pase más fuerte te haces, aprendes de tus errores y no los vuelves a cometer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario